lunes, 29 de abril de 2013

Capítulo 24 de Dreaming of a goblin. Niall y tú~

Capítulo 24

Pero al girar mi cara a mirarle, aquella sonrisa falsa que había echo se desvaneció por completo, no sabía si esto era realidad o parte de mi mente. No sabía qué pensar. Pero realmente me arrepentí de haberle hablado así.
  • ¿Qué haces aquí Nico? - pregunté extrañada mirando para todos lados en busca de Niall
  • Contactos, ya me entiendes...
  • Ah, vale, pues genial, adiós – me levanté de aquel sitio dispuesta a irme
Pero no pude irme, precisamente por que mi queridísimo exnovio **lo de queridísimo es ironía** me cogió del brazo haciendo que girara y le mirara a los ojos.
  • ¿Dónde crees que vas? - me preguntó
  • ¿A ti qué te importa?
  • Te dije que eras mía y que no serías de nadie, acaso, ¿me estás engañando?
  • ¿Qué dices? - pregunté alterada – Ya no estamos juntos, te guste o no – le contesté furiosa
  • Pues a ti te guste o no, vas a venir conmigo ahora mismo al cuarto de baño a jugar un rato – rió suciamente
  • Sí hombre, lo que me faltaba, vete a la mierda – le escupí en la cara
  • ¿Qué crees que haces niñata? - me cogió más fuerte de las muñecas – Vamos, ahora al baño – tiró de mi
No joder, no. Niall, ¿dónde estás cuando más te necesito? Dios, me tiene agarrada demasiado fuerte, ni siquiera puedo zafarme. Sostiene mis muñecas con fuerza, haciéndome daño en ellas, acordándome de aquel triste pasado. Aquellas marcas siguían, siguen y seguirán causando dolor, no desaparecerán nunca, estoy por asumirlo.
Estoy intentando gritar, pero con la música ni siquiera se me oye suficiente, la gente no parece darse cuenta de lo que están apunto de hacerme, joder dios mio, concedeme un dichoso milagro, ahora es cuando te necesito más que nunca, ya se que no suelo rezar mucho, que no te hago mucho caso, que mi comportamiento no es muy ejemplar que digamos, pero, sacame de esta, por favor, nunca te pido nada, solo por esta vez.
Estabamos a punto de entrar al baño, el me miraba asquerosamente, por dios... Que alguien me ayude, no quiero que el me haga esto, ni el ni nadie.
Por favor, necesito ayuda.
Entramos en el baño, no se escuchaba a nadie, el me miró y entró en una de las cuatro puertas donde estaban los retretes. Puso ambas manos a la izquierda y la derecha de mi cara, dejándome total y completamente acorralada entre él, sin ninguna luz esperanzadora que me indicara que había una mínima posibilidad de que él no me hiciera pasar por aquello. Se acercó a mi cuello, inspiró mi aroma, por segundo estaba más nerviosa, notaba aquel asqueroso bulto en su pantalón y me daba muchísimo asco. Me dio varios besos por el cuello, que fue subiendo hasta mi mejilla y poco después intentó pasar a mi boca, pero quité la cara como pude, intentando esquivarle. Pero me cogió de la barbilla, me miró unos segundos a los ojos, aquellos ojos que tanto dolor me habían causado, con aquel fastidioso gesto de venganza y satisfacción, me dio un maldito beso, el cual me llenó de repujnancia, de asco y de más ganas de irme de allí. De nuevo, lágrimas y lágrimas salieron de mis ojos, algunas acabando en mis mejillas, otras en el final de mi rostro y algunas en mi nariz. No podía soportar aquella asquerosidad. Nico levantó mi vestido, haciendo que quedara totalmente en ropa interior, me miró deseosamente, con aquella asquerosa pasión que le venía de vez en cuando cuando estaba conmigo.
Lloré aun más fuerte, viendo que agachaba sus dedos desde mi pecho, bajando por mi torso y llegando a mi ropa interior baja, aunque sin llegar a meter la mano dentro.
  • Dios, sueltame, por favor – lloré - ¡AYUDA! -grité
No sabía si alguien me escuchaba, pero me daba igual, quería salir de allí como fuera, a costa de cualquier cosa.
Él comenzó a quitarse lo pantalones y se quedó en boxers, solo a camisa y el boxer, asqueroso.
- ¡Niall!, ¡Niall, por favor, ayúdame, sácame de aquí! - lloré en un intento desesperado de que me oyera, él era el único que notaría la falta de mi presencia, a no ser que estuviera ocupado buscando a aquella persona.

------------------
¡Já, no era ni Justin ni Austin¬¬, por listas! QUIEN NO SE ACUERDE NICO ES SU EX MALVADO, EL QUE SE LIO CON SU MAYOR ENEMIGA Y TO' EL ROYO ESE QUE ME SALIO DE LA MENTE.
JAJAJAJAJA, QUE MALA QUE SOY, ocno._.
Yo soy un angelito*-* JA, tampoco.
He tardado taaaaaaaaaaaanto en subir porque hoy no he estado en mi casa, he ido a por las estampas de 1D, y a la mierda._. no las he encontrado en ningún sitio TT
QUIERO MIS ESTAMPAS, COÑO.
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CHANCHAN, espero que me pidáis siguiente y os tengo que confesar algo; IBA A SER JUSTIN QUIEN SE LE ACERCABA, PERO COMO TODAS LOS SABIAIS IBA A JODEROS UN POCITO LA IDEA, JAJAJAJJA*risa malvada* 
OS QUIERO, OS AMO, OS ADORO, OS TODO<33

4 comentarios:

  1. Mala!! siguiente plis,siempre dejando la intriga,eh? MALA!

    ResponderEliminar
  2. Aaaii noo! No lo dejes así! Sube el siguiente ya porfavoor! D:

    ResponderEliminar
  3. sube otro porfa k se necesita ya:)

    ResponderEliminar
  4. *-* me encanta!!!!!! oh dios siguientesiguientesiguientesiguientesiguiente YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar