Chicas, Chicos...
No se si algún chico lee esto, pero bueno, yo sigo.
Haber, necesitaba expresar de alguna manera lo que siento ahora mismo, y, ¿qué mejor que esto? Necesito sentirme liberada y no veo nada mejor que hacer esto.
Como ya sabéis de sobra, los chicos, NUESTROS CHICOS, los que nos hacen sonreír continuamente y están ahí siempre con su música, ellos vienen a España, en concreto a Madrid y a Barcelona. No entiendo porqué siempre esas ciudades, pero, ¿acaso podemos hacer algo? Nosotros no decidimos, sí, nuestras opiniones importan, ya que somos las que han echo que ellos estén ahí arriba donde están, me alegro mucho por ellos.
Aunque nuestras opiniones importan, desgraciadamente, no solo las nuestras, si no las de millones de personas más. Por eso no vienen a Andalucía, ni a Valencia, ni a Murcia, ni a Extremadura, ni a partes de más abajo. Porque somos directioners, pero en menor cantidad.
¿Qué daría yo por estar con los chicos? Mi vida, porque ellos son mi vida y lo daría todo por un segundo a su lado, son los que me hacen sonreír todos los días, los que sin darse apenas cuenta motivan a millones de personas, ellos son mis ídolos. Ellos, a los que están todo el santo día insultando. Para mi son los mejores, tú diles ''gays'', ''terrorista'', ''feo'', decidlo, nadie os lo impide, porque esta sociedad es una mierda.
Se que no todo es fácil, que a lo mejor en mi vida conoceré a las personas que me han echo llorar, sonreír, gritar, correr en círculos, tirarme al suelo a patalear como una niña pequeña... Sí, quizás no les conozca en mi vida, pero siempre estaré orgullosa de ellos.
Al igual que de Kidrauhl, nuestro querido Justin, por mucho que digan que nada es imposible, yo cada vez veo más negro eso de poder conocer a mi primer ídolo.
Aunque nos demuestre día a día que nada es imposible, que todo se puede conseguir, pero ves como la vida sigue a delante y tú no consigues verle, pasan los días y que puedes hacer, absolutamente nada.
Ya lo pasé muy mal cuando Justin estuvo en España en marzo, pero aparte de estar llorando con una almohada en la cara y ganas de que me peguen un tiro, estoy feliz, porque miles de mis hermanas han cumplido su sueño.
Por una parte quiero que llegue ese 22 de marzo, para que todas las que vayan puedan disfrutar de ellos, como no he podido hacerlo yo. Por la otra no quiero que llegue, porque me pasaré las horas con mi mejor amiga encerrada en mi habitación llorando porque nuestro sueño o se ha cumplido.
Sí, ahora mismo estoy llorando, pero, ¿y qué? ¿A quién le va a importar? Por mucho que llore, llore y llore tengo que asumir que nunca podré conocerles, por mucho que duela, la vida es así.
Y la gente tacha de tonta, pava e idiota por llorar por ellos, pero es mi vida, ellos no saben lo que es sentir lo que sentimos las beliebers y las directioners por nuestros ídolos, jamás comprenderán esa sensación de pinchazos en el corazón cuando a alguno le pase algo, o cuando esté triste. Tampoco sentiran esa sensación de satisfacción cuando ellos hacen el simple gesto que es sonreír.
Por que les querré siempre, por mucho que la gente diga, por muchos errores que cometan, pero nunca me decepcionarán, ellos siempre serán mis ídolos y les amaré hasta el día en el que esté bajo tierra.
SIMPLEMENTE SIEMPRE SERÉ BELIEBER Y DIRECTIONER<3
Acabo de leer esto, y joder, sé que es de hace bastante tiempo atrás, pero pff... te doy toda la razón del mundo, porque a mí me ha pasado, sentir que no los voy a poder conocer, pero por alguna razón extraña del destino, nací en Madrid(de hecho, estoy deseando irme de Madrid), y dos días antes pude cumplir mi sueño, verles a menos de 10 metros. Con esto no quiero que veas que '¡Qué puta! ¡Los ha visto y yo aquí en mi casa', y tampoco que veas compasión, porque la tengo por todas aquellas hermanas y hermanos que no han podido ir, pero además, se me junta vuestro dolor, y de verdad, desde lo más profundo, y con total sinceridad y seguridad, NO PERDÁIS LA ESPERANZA VALE? Tarde o temprano todo llega :)
ResponderEliminar